Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

animaxlaWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Comunidad Internacional Animax
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ]

Cómo fabricar una Espada/Katana

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Comunidad Internacional Animax -> ¿Eres un fanático del anime?
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arashi

Arashi

Promedio por Día: 0.01

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 31 Mar 2009 5:31 am    Título del mensaje: Cómo fabricar una Espada/Katana Responder citando

Hay diversos materiales con los que pueden fabricar armas seguras y con un bajo presupuesto. A continuación les dejo material propiedad de Chioky, un talentoso artista de la página DeviantArt que se especializa en fabricar armas para cosplays.

Pueden visitar su galería aca http://chioky.deviantart.com/

Para fabricar una Katana

Pasos:

Si alguien necesita instrucciones más detalladas puede leerlas en las páginas originales acá:

Pág 1 Pág 2 Pág 3 Pág 4

Para el mango

Pueden referirse al siguiente video:

Más tutoriales de Chioky:

Por aca pueden ver un par de tutos más para espadas Wink
http://chioky.deviantart.com/gallery/#Swordmaking-Guides

闇に纏いし哀れな影よ 人を傷つけ貶めて罪に溺れし業の霊 ・・・イッペン 死ンデミル?'
"Oh, penosa sombra atada a la oscuridad. Despreciando a la gente y haciéndoles daño. Un alma ahogada en un karma pecaminoso. ¿Quieres probar a morir esta vez?"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
maia

Promedio por Día: 0

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 02 Nov 2011 11:23 pm     Responder citando

Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora